Circuitos turísticos en Barcelona

Los turistas que visitan la ciudad condal, pueden disfrutar de magníficos circuitos turísticos, tanto dentro de la ciudad, como en la región. Debido a su carácter eminentemente turístico, es posible encontrar una oferta muy diversificada de hoteles baratos en Barcelona, aún en las cercanías de los lugares de principal interés.

La Rambla y el barrio del Raval: Es una de las calles de mayor circulación de gente en Barcelona. Esta zona propone un agradable paseo turístico, en donde funcionan las mejores tiendas de ropa y artículos.

-Parque de la Ciutadella: Se trata de un hermoso espacio verde, que representa un inmenso pulmón urbano sobre la ribera, ideal para los amantes de la naturaleza.

Tibidabo: Ubicada en Serra de Collserola, es una imponente montaña donde funcionan un parque de diversiones y un santuario en la parte más alta. Sin lugar a dudas, es el lugar ideal para visitar con niños.

Barrio de la Ribera: Un pintoresco barrio para recorrer con tranquilidad. El mismo se sitúa en cercanías de un emblema arquitectónico de la ciudad de Barcelona, la iglesia de Santa Maria del Mar.

-La montaña de Montserrat: Se destacan el monasterio, construido en honor a la patrona de Catalunya, la Virgen de Montserrat.

Pero éstos son sólo algunos de los tantos circuitos sugeridos para explorar lo mejor de Barcelona.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario