¡A comprar a los Encants Vells!

Siempre es un placer poder ir a comprar a los Encants Vells que han cambiado de ubicación desde que tuvieran lugar las obras de remodelación de la Plaza de Glòries. Actualmente, lo podemos encontrar muy cerca, entre las calles Independencia, Cartagena, Consell de Cent i Gran Via.

Allí podemos encontrar un poco de todo, pues reúne a un gran conjunto de paradas con ropa de segunda mano, antigüedades, joyas, libros, discos, y seguro que encontraremos esa pieza única que tanto ansiamos. Además, los precios son realmente asequibles, con lo que nos va a la perfección para la época en la que estamos atravesando algo difícil.

Tiene la característica de ser uno de los mercados de viejo (de vell) más antiguos de toda Europa, pues data ni más ni menos que del siglo XIV. Aglutina a más de 500 profesionales, vendedores y comerciantes, algunos de toda la vida, que venden todo tipo de productos.

Sus horarios son importantes porque no está abierto todos los días de la semana. Toma buena nota si quieres ir, porque abre los lunes, miércoles, viernes y sábados de 7 de la mañana a 17 h de la tarde.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jame dijo

    si que es muy buen blog interesante y gracias
    SEX VIDEOS PORNOS DE COLEGIALAS VIRGENES

Escribe un comentario