PapaBubble, caramelos artesanos para los cinco sentidos

Cuando cruces las puertas de PapaBubble en la calle Ample número 28, preparate a cerrar los ojos y descubrir todo un mundo de nuevos sabores, olores y texturas. Los cásicos bastones de caramelo y las tradicionales pastillas de colores conviven con toda variedad de dulces personalizados, coloridos anillos de caramelo o dulces en forma de sushi.

La de Barcelona es una de las siete tiendas que estos maestros de los caramelos artesanos tienen alrededor del mundo y que se suma a las de Amsterdam, Nueva York, Lisboa, Tokyo, Seúl y Taipei. Nacen en la ciudad condal en el año 2004 y su objetivo es sorprender siempre y cada día con algo nuevo y diferente a lo que hayas visto nunca. Y para ello, te muestran también el proceso de elaboración de sus caramelos, completamente artesanal para que puedas comprobar la calidad y el buen hacer de estos reyes del dulce y las piruletas. Además de adquirir sus productos, puedes sorprender a amigos y familiares en alguna ocasión especial con caramelos personalizados, desde originales anillos para una boda a piruletas para bautizos. Prometen convertir tus ideas y sueños en caramelo…

La tienda abre de lunes a viernes de 10 de la mañana a 14 horas y de 16 a 20:30 horas. Los sábados abre sus puertas ininterrumpidamente de 10 a 20:30 horas y los domingos cierra.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jame dijo

    excelente tu blog y muy buenos articulos gracias por compartirlos
    SEX VIDEOS PORNOS DE COLEGIALAS VIRGENES

Escribe un comentario