Una nueva edición de Expohogar para este otoño

El salón Expohogar Otoño vuelve más renovado que nunca para mostrar las últimas novedades en decoración, regalo, bisutería y complementos de moda del 24 al 27 de septiembre.

Profesionales, curiosos, público general y amantes de la decoración se darán cita para conocer de cerca cómo va a ser la moda de la próxima temporada en este sector, que va aumentando posiciones. Un total de 5.500 m2 netos van a ocupar el Palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Según el director del salón, Josep Antoni Llopart, “en Expohogar se podrán descubrir las últimas tendencias de un sector que está haciendo un gran esfuerzo por adaptarse a los nuevos hábitos de consumo derivados de la crisis”.

Los artículos de regalos se renuevan, la decoración para casa adquiere nuevas dimensiones con una influencia totalmente ecléctica y distinta y hasta veremos las joyas y menaje de este siglo XXI. El estilo retro y vintage se impone para destacar la personalidad de cada uno.

La organización de Expohogar Otoño estima que el salón, de periodicidad bianual, recibirá la visita de unos 8.000 profesionales procedentes, principalmente, de Cataluña, Valencia, Baleares y el sur de Francia.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECO dijo

    Ojala que sea con exito.!
    Porque esta feria es excelente.

Escribe un comentario