Barcelona de cine, una ruta cultural diferente en octubre

Dentro de las numerosas rutas culturales que pueden hacerse en Barcelona, una de las más glamurosas y especiales es aquella en la que se recorren los escenarios de rodajes de películas tan famosas como “El perfume” o “Vicky, Cristina, Barcelona”. Imagina que eres Woody Allen o Penélope Cruz y sumérgete en una ciudad como no habías conocido hasta ahora.

“Salvador”, “Todo sobre mi madre”, “Una casa de locos”, “El embrujo de Sangahay”… tienen en común que muchas de sus escenas han sido rodadas en Barcelona. Ahora puedes conocer esos lugares tocados por la magia del cine en una de las rutas culturales que organiza Icono. Iglesias góticas, los misteriosos rincones del puerto, el encanto del Casco Antiguo… Una ruta que comienza en el Monumento a Colón y que finaliza en  el Palau de la Música Catalana y que se acompaña de entretenidas anécdotas de los rodajes, fotografías, comentarios… Dentro de la visita, nos acercaremos a la Catedral, por ejemplo, o a la iglesia de la Mercé, pasando, entre otras, por la Plaza Sant Jaume.

La ruta cultural “Barcelona de cine” tiene una duración aproximada de dos horas y media y un coste de 14 euros por persona. Se van a llevar a cabo el próximo mes de octubre, concretamente, el 9 y el 23 a partir de las 17 horas. También hay programadas visitas en noviembre.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   blanca dijo

    Que ruta tan interesante!

  2. Escribo desde ICONO Serveis culturals!!

    Muchas gracias por publicar este artículo y por dar a conocer esta ruta!!

    Sólo mencionar que esta temporada hemos introducido una novedad: rutas bilingües castellano/inglés por sólo 14€!! Una buena oportunidad para practicar tu inglés y para pasar una tarde de cine!

    Consulta el calendario de rutas y compra la tuya (online)http://www.iconoserveis.com/castellano/calendario-actividades.php?mes=10&any=2010

    Cualquier duda, no dudéis en contactarnos a info@iconoserveis.com o al 934 101 405.

    Saludos a todos y gracias a Absolut BCN!!

Escribe un comentario