Últimos días en el Jardín Mimosa

hotel

El verano se acaba, los días son más cortos pero aún hay noches cálidas en las que disfrutan de terrazas mágicas como el Jardín Mimosa del hotel Mandarin Oriental, en pleno barrio de Gracia. Un lugar especial donde deleitarse con un chispeante cóctel o un ligero almuerzo entre olivos y encinas y envueltos en el delicado olor de las mimosas.

Frente a la Casa Batlló de Gaudí, en el corazón turístico de la ciudad, se levanta el exclusivo hotel Mandarín Oriental. Decorado con exquisito gusto con muebles de líneas puras diseñados por Patricia Urquiola, este establecimiento de vanguardia se destaca por su ambiente, por la mano de Carme Ruscalleda, la única cocinera distinguida con cinco estrellas Michelín, por el lujo que desprenden sus amplias terrazas que ocupan el espacio de una suite, por el oasis de calor y agua de su spa, por su atenta y cuidadosa atención personalizada… Y también, cómo no, por la magia de su jardín Mimosa donde el ruido de la ciudad y su ajetreo se diluyen y las temperaturas se suavizan al abrigo de la sombra de los árboles.

Zumos orgánicos, infusiones, una sabrosa y extensa variedad de tapas con una atractiva mezcla de recetas mediterráneas y orientales, una refrescante copa de champán, un té helado, un mojito de piña y jengibre… El Jardín Mimosa es el lugar ideal para hacer un break en las prisas y el estrés en pleno centro de Barcelona. Abre sus puertas hasta octubre, de lunes a domingo de una de la tarde a nueve de la noche.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PYO dijo

    Buen lugar para acabar el dia!!

Escribe un comentario