Barcelona, una ciudad para deportistas

Gran parte de los vuelos a Barcelona son realizados por turistas y viajeros business. Los visitantes se encuentran con una ciudad dinámica, cosmopolita, rica en cultura y diversidad.

Los Juegos Olímpicos de 1992, que se celebraron en la ciudad condal, dotaron a la ciudad de una desarrollada infraestructura deportiva. Estas instalaciones actualmente están destinadas tanto a los grandes espectáculos como a las disciplinas deportivas del público en general.

Su privilegiado emplazamiento, rodeada de montañas y a orillas del mar, hace que la ciudad ofrezca con un increíble abanico de posibilidades. La riqueza paisajística de Cataluña se evidencia con la presencia de lugares cercanos a Barcelona como las bellas Costas del Garraf y del Maresme, la Cordillera Costera o el Pirineo catalán.

Vela, submarinismo o buceo son algunas de las tantas opciones que tienen a su disposición los deportistas más asiduos. Sin salir del trazado urbano barcelonés, es posible encontrar campos de fútbol, piscinas, circuitos hípicos, pistas de hielo, campos de tiro, entre muchas opciones más.

El medio natural que rodea a la ciudad condal también invita a la práctica de una gran multitud de deportes de aventura en contacto con la naturaleza como parapente, quads, senderismo o cicloturismo.

Barcelona es uno de los destinos más recomendados para los amantes del turismo activo y de aventura, ¿a qué esperas para organizar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   travellowcost dijo

    Antiguamente BArcelona era una ciudad opaca.
    Pero desde las Olimpiadas Barcelona es una ciudad para deportistas, abierta al Mediterraneo, con grandes campus, y hermosa

Escribe un comentario