Barcelona y sus atracciones

La cultura popular se manifiesta en cada rincón de esta bella ciudad, que recrea tradiciones muy arraigadas como las Fiestas de la Mercè o las de los míticos barrios de Gràcia, Sants o Poblenou, inmejorables oportunidades para descubrir el lado más festivo de la ciudad.

Tradición y modernidad han influenciado sobre la gastronomía de la ciudad condal, recreando una cocina innovadora e imaginativa basada en los productos de la huerta, pescados, embutidos y el infaltable toque del aceite de oliva. La cultura gastronómica barcelonesa pone a disposición de los paladares más exigentes exquisitos postres y platos dulces.

Muchos de los vuelos a Barcelona son realizados por viajeros business. La ciudad condal ofrece el escenario propicio para el desarrollo de todo tipo de actividades vinculadas con los negocios. La ciudad está dotada de unas sofisticadas infraestructuras dedicadas a la celebración de seminarios, simposios y certámenes internacionales.

Sus eficientes redes de comunicación, clima mediterráneo y multitud de atractivos turísticos han hecho de Barcelona, una importante ciudad de negocios. La ciudad posee, también hermosas playas urbanas, puertos deportivos y campos de golf en primera línea del mar.

Las mejores agencias de viajes ofrecen paquetes turísticos por precios muy asequibles a través de Internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario