La industria editorial en Liber 2010

Empiezan meses importantes para las ferias y congresos. Esta vez, Fira BCN convoca una nueva edición e Liber 2010, Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

En esta convocatoria, participarán sobre 700 editoriales y empresas de 14 países, además de representantes de asociaciones y entidades del sector, con la asistencia de libreros, distribuidores, bibliotecarios, autores, docentes, especialistas de las artes gráficas, traductores, agentes literarios y proveedores de servicios.

En esta caso la novedad es la edición digital que abre nuevas oportunidades de negocio para la industria editorial, por lo que será uno de los temas más destacados entre las más de 50 actividades organizadas en Liber 2010.

Y como siempre no te pierdas las jornadas y talleres sobre contenidos y nuevos soportes digitales y promoción del libro a través de dispositivos móviles y redes sociales. Otra era de futuro que está vienda la luz y que se perfila como la tendencia del sector, tanto para profesionales como para público en general.

Puerto Rico será el invitado de honor en Liber 2010, y dará a conocer la producción literaria y artística de este país.

Te puede interesar

Escribe un comentario