Disfruta de una experiencia en los baños árabes de la ciudad

Hoy en día, andamos algo ajeteadros. ¿Has pensado en que existe un oasis de paz en medio de la ciudad? Sí, son los baños árabes, un regalo para hombres y mujeres realmente tentador.

Ubicados en pleno centro de la ciudad antigua, en el Barrio del Born, este lugar te va a transportar a otras culturas. Las instalaciones son modernas, con todas las comodidades que necesitas y arquitectura de vanguardia, pero siguiendo la estructura tradicional de los baños árabes que ya habitaban antiguamente allí.

El recorrido termal va a permitirte sumergirte en el agua templada del tepidarium (36ºc), la caliente del caldarium (40cº) y la fría del frigidarium (16ºc). Y no te resistas a probar el Hamman, con baño de vapor, que ofrece múltiples beneficios para tu cuerpo.

Disfruta, además, de la aromaterapia, con esencias y olores que nos llevan a alcanzar la paz total. Para concluir, tendrás la recompensa con la degustación de un buen té, la bebida por excelencia de los países árabes.

Te sentirás relajado, apartado del mundo, pero en pleno corazón de la ciudad. Una experiencia única que puedes regalarte cuando quieras o bien obsequiar a tu pareja y disfrutarlo los dos, ¿por qué no?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   crisis economica dijo

    No conocia estos baños.
    Los felicito por el blog.

Escribe un comentario