Los tomates verdes fritos del Rita Rouge

En el corazón del Raval se encuentra el restaurante Rita Rouge. Un ambiente exótico donde degustar unos exquisitos y tradicionales tomates verdes fritos entre columnas cubiertas de espejos, cortinas doradas y sofás estampados en leopardo. Restaurante, terraza y lounge en la calle Carme número 33.

En Rita Rouge tienes una amplia oferta de tapas de fusión como el hummus mediterráneo, los nachos mexi-terráneos, la cremosa de aguacate y pollo o la cazuelita provonzola. También ligeras ensaladas y entrantes, como, por ejemplo, gazpacho de sandía, wok en bol, los susodichos tomates verdes fritos o un delicioso risoto de aromas del bosque. De segundos, podemos optar por unos lomitos de atún al estilo oriental, unas fajitas de solomillo y foie o un rape estofado con langostinos. De postre, ¿qué tal atreverse con un volcán de chocolate y guindilla?  Toda una mezcla de sabores regados por sus famosos cócteles. Otro de los atractivos del Rita Rouge es, sin duda, su cálida terraza, un espacio tranquilo, sosegado y habitualmente soleado abierto durante todo el día, con menú de mediodía y carta de noche.

En Rita Rouge se puede comer por menos de 20 euros. De hecho, los menús de mediodía vienen a costar alrededor de 11-12 euros y los viernes y sábados en torno a los 14 euros. Está abierto de 13 a 16:30 horas y de 20 horas hasta la una de la madrugada. Abre de lunes a domingo y los fines de semana cierra sus puertas a las tres de la mañana.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario