Vacaciones inolvidables en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes y reconocidas de toda España, es una ciudad muy bella, tranquila y cultural, que es elegida por cientos de turistas año tras año. Su población actualmente supera los 3 millones de habitantes. Se encuentra distribuida en pequeños municipios y a su vez en 10 distritos, los más destacados son: Les Corts, Ciutat Vella, Gracia y Sant Andreu.

Entre sus lugares más turisticos para visitar podemos encontrar: el Teatro Liceo, la Rambla, la Villa Olímpica, Montjuic y Tibidabo que ofrecen una maravillosa vista de la ciudad, oferta que se complementa con sus museos, la Sagrada Familia, la Catedral de Barcelona y la Torre Agbar. También se pueden realizar deportes, disfrutar de la cultura, de la vida nocturna, visitar bares, discotecas, restaurantes, el centro histórico, entre muchos lugares más.

Barcelona brinda también numerosos lugares donde los turistas pueden alojarse cómodamente, ya sea hoteles, casas, chalets, hostales villas o apartamentos, distribuidos por toda la ciudad, para que cualquier turista pueda acceder fácilmente a ellos.

Además los vuelos a Barcelona poseen increíbles precios, que nos permiten adquirirlos sin ninguna dificultad, de una forma muy rápida y accesible, Barcelona es sin duda un destino imperdible para cualquier persona que le guste viajar. Así que arma tu equipaje y ven a disfrutar de la maravillosa ciudad condal.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Barcelona es increible.
    Caminar por sus calles es una delicia, tomar un cafecito en los caffes del Parallel, visitar el puerto nautico, etc.etc. ademas de todo lo conocido

Escribe un comentario