X Feria Internacional del Disco de Barcelona en la Estación Nord


La Feria Internacional del Disco de Barcelona llega este año a su décima edición. La Estación Nord se convertirá, entre el 1 y el 3 de octubre en el escenario de los amantes de la música, el vinilo y los coleccionistas de rarezas. Stands, exposiciones, subastas… múltiples actividades para disfrutar de tres días a todo ritmo.

Además de los stands en los que encontrar ediciones especiales, en los que rebuscando se pueden hallar auténticas joyas que harán las delicias de los melómanos, la feria programa una extensa exposición dedicada a U2. Un coleccionista privado ha ido acumulando más de 1.200 objetos relacionados con la banda desde sus inicios en 1987. Acreditaciones de conciertos de todo el mundo, carteles, discos conmemorativos, objetos de la decoración de sus giras… Todo un universo en torno a la banda irlandesa. Otro de los atractivos de la feria serán las subastas de, desde un disco firmado por todos los componentes de Aerosmith a un LP firmado por Frank Zappa. Discos y objetos firmados de Kiss, los Beatles, Prince y muchos más.

El viernes la feria abrirá sus puertas a las 15 horas y cerrará en torno a las 21 horas. El sábado 2 de octubre, la feria estará abierta de 10 a 21 horas y el domingo de once de la mañana a ocho de la tarde. La entrada para cada día cuesta seis euros, aunque hay un bono para los tres días por 12 euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario