¡Empieza la fiesta: Mercè 2010!

Ya están aquí. Tras el verano, no nos damos cuenta y vuelven las fiestas de la Mercè, las fiestas de todos los ciudadanos de Barcelona.

Del 23 al 26 de septiembre, disfruta con una gran cantidad de actividades para todos los públicos que engloba música, conciertos, talleres, correfoc, piromusical… y mucho más en diferentes rincones de la ciudad.

Un ejemplo son las actividades del Castell de Montjuïc, donde la Mercè ’10 acaba de llegar dejando el perfume del circo i el augurio de unos días llenos de magia. El BAM, el Festival de Múisca Avanzada, mezcla muchas propuestas musicales dando preferencia a grupos de aquí, pero también se reciben las visitas de bandas internacionales.

Este año, hay más de 20 escenarios levantados para la ocasión y ver en directo a Quimi Portet, la Troba Kung -Fú, Fundación Tony Manero, Loquillo, El Guincho o Goldfrapp, entre muchos otros. Toda la fiesta es un espectáculo a todas horas por las calles, aunque es en el centro y el gótico donde se realizan la mayor parte de las actividades. La Plaça del Rei, la Catedral, la Plaça Catalunya o el Forum (donde se realizan conciertos gratuitos) ocupan las zonas de máximo interés.

Te puede interesar

Escribe un comentario