Disfruta del Puente de la Merced en Barcelona

La Fiesta de Nuestra Señora de la Merced se vive intensamente en Barcelona año tras año. Con motivo de esta celebración se recrean diversas costumbres y tradiciones en la ciudad condal, siendo el destino turístico por excelencia cuando se aproxima el Puente de la Merced.

La Virgen de la Merced despierta devoción y en los feligreses en muchos países del mundo, pues a esta famosa Virgen se le atribuye una gran cantidad de milagros. A ella se le dedican las Fiestas de Nuestra Señora de la Merced, con las típicas procesiones y celebraciones tradicionales. Lo cierto es que para los turistas, la ciudad condal se convierte en el destino ideal para disfrutar de este esperado puente.

Barcelona, año tras año se viste de fiesta en la víspera del 24 de septiembre. Es el lugar escogido por la Virgen para hacer su aparición, dándose cita cientos de fieles, devotos y turistas que se aproximan para disfrutar de este gran festejo de marcado aire religioso. La tradición y la modernidad se fusionan estratégicamente en una cosmopolita y vibrante ciudad como Barcelona.

La ciudad, se engalana de fiesta, folclore y tradición, lo cual se traduce en desfiles de cabezudos y dragones. Diversas tradiciones gastronómicas también se recrean con este popular fiesta.

Un año más, Barcelona nos sorprende con este contagioso festejo, ¿a qué esperas para hacerte una escapada?.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   piscinas dijo

    Buenisima informacion !!!

Escribe un comentario