Barcelona, conocerla es volver

gaudi barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de toda España. Diariamente, cientos de viajeros business y turistas que viajan por placer reservan sus vuelos a Barcelona, atraídos por las infraestructuras y monumentos de la ciudad condal.

Muchos son los que movidos por los encantos de este destino, fijan su residencia allí. Esta ciudad, brinda el escenario ideal para desarrollar negocios, para estudiar y para disfrutar a pleno. Sus playas, sus monumentos y las trepidantes zonas de bares y copas son algo digno de ver en la ciudad.

Los meses más recomendados para ir a Barcelona son los de comienzos de primavera y principio de verano, ya que es durante esta época cuando se respira tranquilidad por sus calles, en especial por Las Ramblas que se llenan de color y animosidad.

Aunque los museos más famosos se encuentran en Madrid, la ciudad condal también dispone de algunas de las mejores colecciones del mundo de valor histórico, como la que se puede apreciar en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Esta ciudad fue una de las más destacadas artísticamente por el famoso movimiento modernista, lo cual se traduce en un conjunto monumental muy valioso, contituido por la Sagrada Familia, el Parque Güell o La Pedrera.

Foto 1 vía:flickr

Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   maria dijo

    hola
    es la segunda vez q pones fotos de china en ver de barcelona. en concreto en esta entrada es la primera foto

    un saludo

  2.   Absolut BCN dijo

    Gracias por el aviso. hemos corregido la imagen

Escribe un comentario