Salou, un destino para disfrutar en familia

Salou es considerada la capital de la Costa Dorada por ser el destino predilecto de los turistas que buscan disfrutar del sol y la playa, está ubicado en la provincia de Tarragona, España y se destaca por su naturaleza dotada de extensísimas playas de fina arena, de un clima privilegiado y de bellas calas resguardadas por pinares, que maravilla a los visitantes.

Cuenta con suaves temperaturas todo el año, playas ordenadas y poco profundas, seguras y equipadas con todos los servicios y equipamientos, bellísimas calas, vegetación, paisajes, puntos de interés histórico, arquitectónico y monumental, una variada oferta de ocio y entretenimiento y unas instalaciones de calidad, que destacan a Salou como un destino muy recomendable para el turismo familiar.

La Playa de Levante, la Playa Larga con su paseo marítimo donde abundan las flores y plantas exóticas, la Playa de Poniente y la Cala de Lenguadetes también son muy bellas y concurridas y poseen una desarrollada infraestructura.

En cuanto al alojamiento, todo turista podrá encontrar con facilidad un hotel en Salou, apto para todo tipo de presupuesto, y en las mejores ubicaciones.

Quienes viajen con niños, pueden programar numerosas actividades y visitas a los parques temáticos más famosos de la región, contando con un seguro entorno y muchas atracciones y divertimentos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Rebeca dijo

    Salou es un sitio fantástico para ir en familia! hay muchísimas actividades que los niños pueden hacer, un paseo marítimo grande y espacioso, muhos bares y zonas de ocio. Yo siempre lo recomiendo si quieres ir a un sitio de playa con ambiente porque además con la gran cantidad de oferta en alojamientos puedes pasar unos días fantásticos. Os dejo un enlace de apartamentos a buen precio:

    Alquiler de apartamentos baratos en Salou

    Un saludo!

Escribe un comentario