¿Te apetece un cóctel? Vamos a Le Pop Bar

El hotel Le Meridien de las Ramblas barcelonesas cuenta con un moderno y fashion lounge, llamado Le Pop Bar, un lugar abierto a todo tipo de público en general, donde degustar un elaborado cóctel y escuchar buena música de la mano de dj’s.

Lo nombran como el piano-bar del futuro porque quiere reinventar el tipo de coctelería más bien clásica en un lugar moderno con música, conviertiendo este bar en referente de ocio nocturno de la ciudad. Su estética también es de resaltar, pues los tonos blancos, rojos y negros son los estrella, así como los sofás y mesas, en un espacio algo reducido, pero suficiente para desconectar en medio del corazón de Barcelona.

Si te aperece un cóctel, aquí tienes una de las cartas más representativas, con nuevas propuestas, como el que mezcla frutas con baileys y southern comfort. Pero los hay con sabores más afrutados, los clásicos de siempre y otros atrevidos más atrevidos, a gusto del consumidor.

En definitiva, Le Pop Bar es todo un descubrimento para escuchar buena música, charlar, degustar los mejores cócteles, tras una buena cena y si te encuentras en este céntrico lugar, donde las propuestas chill out no abundan.

Foto: GP

Te puede interesar

Escribe un comentario