Fishhh, la marisquería del centro comercial La Illa

Nos encantan los lugares diferentes, curiosos, llenos de vida. Por ello, he aquí un gran ejemplo. Se trata de Fishhh, una marisquería moderna y abierta que podemos encontrar en el Centro Comercial la Illa, en plena Avenida Diagonal.

Parece de todo menos una marisquería, pero es así. Con originales mesas y sillas sencillas y modernas, de color blanco, un tono que hasta se ve hasta en la vestimenta de los empleados. Su decoración es minimalista y llama la atención, con interiorismo siempre depurado del diseñador Roger Ballera.

Por el lugar en el se ubica, el restaurante va dirigido a un público diverso, que puede comer marisco desde los 12 euros en adelante. Además, su cocina está abierta interrumpidamente todo el día, con una gran cantidad de ofertas en platos. Así, destaca su económico menú de mediodía, el menú degustación para cenar y las sugerencias del día, como dos ostras y copa de cava por 6 euros.

La absoluta protagonista es la ostra, pues podemos desgustar un total de 11 tipos de ostras distintas de varias regiones de todo el mundo. Las ostras son servidas con pan alemán y mantequilla salada francesa.

Un dato curioso es que puedes encargar tu marisco y llevártelo a casa cómodamente, una opción ideal cuando hay cenas con amigos en casa.

Foto: GP

Te puede interesar

Escribe un comentario