Udon, el reino del noodle

La comida rápida puede sorprendernos y ser sencilla y sabrosa. Ésa es la oferta de proponen los diferentes establecimientos de Udon en Barcelona, una pequeña cadena de restaurantes especializados en esos largos fideos japoneses hechos de masa sin levadura llamados noodles. El primer local abrió sus puertas en el 2004 en  el Born, y ahora ya puedes encontrarlos en el Raval, la avenida Diagonal y el Eixample.

Una comida en Udon se basa generalmente en una ensalada, una plato principal de arroz o noodles y un acompañamiento. Tienes para elegir, por ejemplo, entre ensalada de papaya o de pollo. En cuestión de arroz podemos elegirlo con curry picante y langostinos, con tiras de bistec de cerdo rebozadas y huevo revuelto o, por ejemplo, con leche de coco y brócoli. Respecto a los noodles, las auténticas estrellas del menú Udon, puedes optar, entre otros de noodles en caldo con tempura de verduras y langostinos o en wok con setas y brotes de soja… Y muchos más.

El Udon del Born (Princesa 23-Montcada 6)  abre de martes a domingo de 13 a 00 horas. El restaurante del Eixample (Consell de Cent 323), por otro lado, abre de lunes a sábado también de 13 a 00 horas. Algo más pronto cierra el Udon de  la avenida Diagonal, que echa el cierre a las 21:15 horas de lunes a sábado. Finalmente, el Udon del Raval (Tallers 69) abre también de lunes a sábados de 13 a 00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario