Un paseo por el popular barrio del borne

De casas singulares, antiguos palacios señoriales y ahora tiendas de moda, el barrio del Borne es elegido por gran cantidad de ciudadanos y nuevos turistas que escogen Barcelona para vivir.

El paseo del Borne es uno de los más emblemáticos de la ciudad, pues va desde la basílica de Santa María del Mar hasta el Mercat del Born. Está bastante repleto de gente prácticamente cada día, pero es en fines de semana cuando el albedrío es mucho mayor, pues el paseo está lleno de bares y restaurantes de toda índole.

A su alrededor también destacan la casa gótica que data del S. XIV que destaca por su gran fachada, gran belleza y ornamentos arquitectónicos que se han sabido conservar a la perfección. De hecho, atrae las miradas de todos los que pasan por el lugar.

Pero el borne es lugar bohemio e inspiración de artistas. Allí se instalan galerías de arte y tiendas de jóvenes diseñadores que exponen sus nuevas colecciones. Algunas piezas son algo caras, pero realmente llevarás piezas únicas nunca antes vistas. Es, sin duda, el lugar de moda de la ciudad desde hace algunos años ya.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario