Barcelona, ciudad de convenciones

Aunque la crisis está haciendo mella en todo el país, hecho que ha visto reducir el número de ferias, Barcelona se erige como la potencia más importante de España en cuanto a ferias y convenciones realizadas, por encima de Madrid.

Los congresos médicos han triunfado durante 2009 y 2010, y se espera que para 2011 todavía alla más. Ahora lo que está por ver es si el World Mobile Congress, uno de los eventos internacionales de todo el mundo sigue en la ciudad porque los organizadores anunciaron hace algunos meses que podría trasladarse a otros lugares, preferentemente del Norte de Europa.

Sea como sea, las ferias más prestigiosas eligen Barcelona por su buena comunicación con el resto de países europeos, sus avanzadas infraestructuras, y una gran oferta turística y de ocio que es un atractivo para cualquier tipo de sector.

De hecho, en días de eventos, los magníficos hoteles de la ciudad alcanzan una ocupación del 80% y realmente el nivel de satisfacción de empresas, visitantes y proveedores que pasan unos días en la urbe es realmente alto, quedando encantados por su belleza y comodidad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   TRAVEL dijo

    Pues la feria de muestras de Barcelona es impresionante.
    El es mejor lugar en el Mundo para convenciones.

Escribe un comentario