Disfruta de los museos de Barcelona

La ciudad cuenta con una gran diversidad de museos donde descubrir siempre arte nuevo y diferente. Desde algunos gratuitos, como el Caixa Forum con exposiciones temporales que mezclan varias disciplinas artísticas, hasta los más consolidados, como el Museo Picasso, el más visitado de toda la urbe.

Pero los más pequeños disfrutarán seguro con el CosmoCaixa, el museo de la ciencia, ubicado cerca del Tibidabo, un lugar donde experimentar y entrar en contacto con lo científico, la naturaleza, la historia… destaca su planaterio, un Universo de ficción donde ver estrellas, planetas… con su debida explicación.

Otros museos más modernos son el MACBA, un gran edificio blanco y acristalado, que sorprendió a todos cuando se construyó en la Plaça dels Àngels del Raval. Las exposiciones de arte contemporáneo más atrevidas se concentran en este lugar que ofrece siempre descuentos y ofertas.

Por otra parte, y para toda la familia, el Museo de Zoología es todo un descubrimiento. Ubicado en el Parque de la Ciutadella, engloba fósiles, especies naturales y un zoo donde ver los animales de cerca, un lugar que pronto se trasladará a otras dependencia y se construirá una parte anexa, dontándolo de mayor amplitud.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   travel ARGENTINA dijo

    El museo de la ciencia es digno de ver.
    No se lo pierdan con sus ninos y adolescentes.

Escribe un comentario