Los vampiros toman al asalto el Festival de Sitges

Este jueves da comienzo una nueva edición del que probablemente sea uno de los festivales cinematograficos especializados más importantes del mundo, el Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya, más conocido simplemente como el Festival de Sitges. En esta ocasión, los vampiros y un cierto espíritu gótico van a tomar al asalto este evento que este año espera superar las 60.000 entradas de la pasada edición cuando eche el telón el próximo día 17.

Desde “Eclipse”, nueva entrega de la saga “Crepúsculo” a “We are the night” y pasando por filmes como “Stake land” o “Prowl”, los vampiros van a convertirse en los protagonistas del Festival de Sitges. Adolescentes, sensuales, duros, sensibles… Los habrá para todos los gustos. Además, la familia caníbal de “Somos lo que hay”, los zombies de “Helldriver” de Yoshihiro Mishimura o la violencia extrema de “A Serbian film”. La representación española correrá a cargo de  la esperada “Los ojos de Julia” protagonizada por Belén Rueda, “Agnosia”, un thriller de ópoca dirigido por Eugenio Mira y protagonizado por Eduardo Noriega y Bárbara Goeneaga y “Carne de neón”, de Paco Cabeza, en cuyo elenco destaca el ídolo de adolescentes Mario Casas.

El festival homenajerá este año a Vicent Cassel, el inolvidable protagonista de “La Haine”, a Julie y Roger Corman, Tom Savini y Joe Dante, la actriz Caroline Munro y Eugenio Martín.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   DECO dijo

    Buena esa !!!
    Los felicito por la info

  2.   Javi dijo

    En primer lugar felicitaciones por el blog, perfecto para buscar info de Barcelona y alrededores.

    Que bien el festival de Sitges. La semana que viene me voy a dar la vuelta al mundo con mi novia y nada mejor que despedirnos de nuestra amada Barcelona que este festival.

    Javi
    Vuelta al mundo de Javi&Bibi

Escribe un comentario