De compras por el barrio de Sants

Quizás no es un barrio tan turístico como otras zonas de Barcelona, pero Sants, barrio de trabajadores por excelencia posee la calle comercial más larga de toda Europa.

Es, por ello, un paraíso para las compras, pues en esta amplia calle podemos encontrar de todo. Desde tiendas de ropa y zapatería para un amplio público, hasta muebles, menaje para hogar, electrodomésticos, telefonía, librerías, joyerías y hasta tiendas de regalos realmente originales.

Pero no sólo es el lugar de las tiendas de moda, sino que en él también habitan establecimientos que marcan historia, que han pasado de generación en generación, como tiendas de sombreros, de trajes para hombre o panaderías con leyenda.

Es una calle para exprimir el ocio. Encontramos toda clase de cafeterias, granjas, bares, algunos restaurantes (aunque realmente pocos) y establecimientos de comida rápida. En fines de semana, la calle agrupa a un gran número de personas y es en verano cuando las terrazas y bares se llenan donde poder tomar una horchata o un batido de chocolate.

Es de destacar que se encuentra cercana a Plaza España y de algunos lugares de interés turísticos, como Montjuïc, sus fuentes y una gran cantidad de museos. Todo en un mismo lugar.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Pues que bonito que es este barrio.
    No tiene desperdicio !!!

Escribe un comentario