Caravaning, otra forma de viajar

¿Eres de los que se llevan las caravana a cuestas? Si tu respuesta es afirmativa, no te puedes perder el salón Caravaning, en Fira de Barcelona que va a durar hasta el 17 de octubre.

En los 30.000 metros cuadrados de superficie expositiva ocupada, se exhiben un total de 249 autocaravanas, 216 caravanas, 65 avancés, 15 módulos y casas y 31 remolques tienda en la mayor exposición y venta de productos de camping y caravaning, con las mejores condiciones, de España y el sur de Europa.

Pero además de las caravanas, algunas de las cuales ha reducido considerablemente su precio por la crisis, hay actividades paralelas que hacen la visita mucho más entretenida y lúdica para los visitantes. No te pierdas el XIV Encuentro Profesional de Empresarios del Camping y el Caravaning y sus zona de actividades lúdicas infantiles, porque es una feria abierta a toda la familia.

Bajo la denominación de FamParc, hay juegos para todos, como un futbolín-humano, un tobogán terrestre, un parchís gigante o un mini-golf. Además, se mantiene abierto el parking para caravanas y autocaravanas que da derecho a pernoctar una noche en el mismo recinto del salón.

Te puede interesar

Escribe un comentario