Curso de Iniciación a la Cata de Cervezas

Las catas de bebidas son la última moda. De vinos, de cervezas, de tés, de aguas… en Barcelona se realizan estos cursos que sirven para adentrarse en tales especializaciones.

Concretamente, el de iniciación de cata de cervezas te hará descubrir nuevos sentidos. Numerosos antropólogos aseguran que hace cien mil años el hombre primitivo elaboraba una bebida a base de raíces cereales y frutos silvestres. El líquido resultante lo consumía con deleite para relajarse. Y este curso es un regalo exclusivo para hombres y mujeres.

Con este curso aprenderás el proceso de elaboración de la cerveza, la técnica de cata, las diferentes familias de cervezas, la historia y los nuevos proyectos que se están realizando en España. Se probarán un total de 6 cervezas de diversos tipos, se realizará una explicación de su proceso, de las cubas, de cómo se fermenta y se probarán, explicando las diferencias entre cada una.

El curso, de dos horas de duración, es todo un viaje gastronómico al pasado y presente de esta bebida tan popular que ahora verás de otra manera. Descubre y querrás saber todavía más.

Te puede interesar

Escribe un comentario