El Molino volverá a abrir sus puertas el 22

Rojo, cabaretero, transgresor, osado, golfo, nocturno, el mítico local del Paral.lel volverá a abrir sus puertas el próximo día 22 de octubre. Con nocturnidad y alevosía, El Molino volverá a levantar el telón tras doce años de silencio e inactividad. Aparecerá con un profundo lavado de cara tras su completa remodelación, pero mantiene intacta una de sus señas de identidad, su fachada modernista declarada Patrimonio de la ciudad por el propio Ayuntamiento de Barcelona.

Se espera un auténtico espectáculo en la reinauguración de uno de los teatros de cabaret más importantes del siglo XX no sólo en España, sino también en toda Europa. Sin embargo, los detalles de un evento que se prevé rompedor, multitudinario, arriesgado y en la línea de la historia de la sala, se mantienen en completo secreto.  Habrá que esperar a la próxima semana, que será cuando las luces rojas de El Molino volverán a encenderse después de que, en 1997, este mítico local del Paralelo, que formaba parte de la conocida como “Avenida del Espectáculo” cerrase sus puertas.

El nuevo edificio crece en altura hasta los siete pisos, aunque conserva su característica fachada de un molino con las inmensas aspas rojas. Desde su terraza podremos contemplar una espectacular vista de la ciudad mientras pensamos que estamos sobre el escenario por el que una vez pasaron los mejores artistas de cabaré de Europa.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario