Motivos para descubrir Barcelona

Si piensas visitar Barcelona por placer, turismo, negocios o estudios, ya sabes que se trata de la segunda ciudad más importante de España. Ciudad mediterránea, cultural, cosmopolita, con mucha vida nocturna, conjuga los restos de antiguas construcciones con las más modernas.

Su trazado cuadricular facilita moverse en la ciudad, para conocer lugares como la Barceloneta, el Puerto Vell y las Atarazanas, sus terrazas de bares, pubs y restaurantes; las Ramblas, que van desde el Puerto a la Plaza de Catalunya, el Barrio Gótico , Barrio de Raval; además de sus lujosas playas muy cerca de la ciudad y muchísimos atractivos más. Con edificios, puentes, museos, teatros, playas y parques, Barcelona es una de las ciudades que recibe más turistas en el mundo.

El turismo en Barcelona es constante todo el año y el alojamiento presenta todo tipo de posibilidades. Hay hoteles en Barcelona de 5 estrellas pero también hay hoteles baratos, para todos aquellos que quieran disfrutar de esta ciudad hospedándose el mayor tiempo posible.

Es una de las ciudades donde mejor se fusiona lo viejo con lo nuevo sin dejar de satisfacer las exigencias que exige la vida moderna. Además el mar Mediterráneo rodea la costa de Barcelona. Allí se puede disfrutar de las bellísimas playas de esta ciudad de España.

Anímate a conocer Barcelona, nunca te arrepentirás.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario