Las nuevas Jack Daniel’s Sessions inauguran el otoño con Tachenko y Reina Republicana

Para despedir el verano y comenzar con buen pie el otoño, Jack Daniel’s está haciendo flipar a sus seguidores con las expectativas de la famosa gira Indie. Los Tachenko darán el pistoletazo de salida a las nuevas Jack Daniel’s Sessions en Pamplona. ¿No los conoces? Pues se trata de un “grupo de pop” (así es como ellos mismos se definen), porque su fin es la búsqueda de la melodía perfecta.

Reina Republicana nació a partir de la unión de músicos de distintas bandas, principalmente de Half Foot Outside y Kokoshca. Hasta el momento tienen 4 temas con melodías más que pegadizas.

Pero como si esto fuese poco, además de los conciertos en directo, las Jack Daniel’s Sessions siguen apostando por los mejores djs. Esta vez contarán con los residentes Subsuelo djs, en Pamplona. Mientras que en Bilbao encontramos la figura de los Buffetlibre djs, quienes se han consolidado como una de las grandes revelaciones en las pistas de baile de nuestro país.

El innovador concepto de fiesta que introduce la marca de whiskey de Tennessee busca la conexión con el público en un ambiente intimista y original. Una fiesta, un concierto y un Dj Set con la música más auténtica combinados para ofrecer unas sesiones con denominación de origen.

En la fiesta, se podrán degustar los nuevos Jack Mix, perfectas combinaciones acompañadas de las trepidantes acrobacias de una experimentada coctelera, que demostrarán las posibilidades más creativas de tomar un Jack Daniel’s.

La principal novedad de esta edición es que se podrá seguir el concierto online en directo. Desde la página en facebook de Jack Daniel’s Music Spain, que se emitirá para todos los fans de la página.

Las Jack Daniel’s Sessions estarán pasando por Pamplona (Sala Subsuelo, 15 de octubre). En Bilbao, estarán en Sala Santana 27, el 12 de noviembre. El espectáculo empezará en ambos casos a partir de las 21:30 horas.

No dejes escapar esta oportunidad y entra al site para conseguir tu entrada gratis.

Te puede interesar

Escribe un comentario