Barcelona, la nostálgica ciudad condal

Barcelona es una de las ciudades más culturales de toda España. A ella acuden cientos de viajeros cada año, atraídos por sus monumentos, sus museos y su oferta cultural. Pero también sus playas, las zonas de bares y copas son algo digno de visitar en esta ciudad cosmopolita. No en vano Barcelona se ha convertido en uno de los lugares preferidos para famosos, bohemios, artistas y profesionales de todas las partes del mundo.

La mayoría de los hoteles en Barcelona se concentran en los barrios principales como El Eixample, la Barceloneta, El Raval y Las Ramblas.

Los meses más recomendados para ir a Barcelona son los de principio de primavera y principio de verano, puesto que es durante esa época cuando con más tranquilidad se respira por sus calles, fundamentalmente por Las Ramblas que se llenan de alegría y color.

Aunque los museos más importantes se encuentran en Madrid, Barcelona también dispone de algunas de las mejores colecciones del mundo entero, como la que se puede encontrar en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Barcelona es una ciudad encantadora para disfrutar en cualquier época. Compruébalo tú mismo en tu próxima escapada.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario