BCN Design Week, Barcelona capital del diseño

Hasta el próximo día 22 se celebra en Barcelona una nueva edición del BCN Design Week. Este es el quinto año que se lleva a cabo este congreso internacional que reune a expertos del mundo del diseño y la empresa, en esta ocasión, en torno al lema “Afrontando los nuevos retos a través del diseño”. Durante estos días, se debatirá en BCN Design Week en torno a temas tan interesantes como “Diseño e innovación social”, “Mobile design” o “Co-creación y co-diseño”.

Mañana jueves día 21, la jornada se dedicará íntegramente a una conferencia y un workshop en torno al Mobile Design. Por la mañana se celebrará la conferencia “Diseñando para la ciudad en red”, impartida por destacados expertos. Ya por la tarde, se llevará a cabo un taller bajo el título “MDC Lab: co-creando para la ciudad en red” con avanzadas visiones en 2D y 3D de los próximos escenarios urbanos conectados y que estará liderado por Lizz Sanders. Todas las actividades del día se celebrarán en el Auditorio del MACBA.

El viernes 22, se celebrará nuevamente el exitoso “Circuito diseño” con varios itinerarios que recorren diferentes zonas de la ciudad. Es una jornada de puertas abiertas donde se visitan los estudios de diversos profesionales del sector y a través del cual se puede conocer de primera mano el trabajo cotidiano de los diseñadores que llevan a cabo su labor en la ciudad condal.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CRISIS dijo

    Esto es una magnifica noticia, pues puede ayudarnos con la crisis.
    El diseño paga mucho en el Mundo.

Escribe un comentario