Birkam Yoga ahora también en Barcelona

Quemar grasas, aumentar la flexibilidad, eliminar toxinas del cuerpo, dormir mejor, reducir el estrés… Estos son sólo algunos de los beneficios del Birkam Yoga, la nueva modalidad de yoga que se practica en una sala donde las temperaturas alcanzan los 40 grados. Una novedosa técnica que ya es seguida por numerosas celebrities como Madonna y que se puede practicar ya en Barcelona en el Birkim Yoga College of India ubicado en Pau Claris, paralelo al Paseo de Gracia.

Allí podrás seguir un programa de sesiones de 90 minutos donde se practican 26 posturas o asanas y dos ejercicios de respiración. Cada postura trabaja específicamente una parte del cuerpo, estimulando incluso los órganos internos. Las sesiones se llevan a cabo en habitaciones calientes donde las temperaturas oscilan entre los 40 y los 43 grados. El calor ayuda a calentar y estirar mejor los músculos, quemar más calorías y eliminar con más facilidad las toxinas. Sin embargo, por ello es también muy necesario permanecer bien hidratada bebiendo mucho líquido tanto antes como durante las sesiones. Pero no sólo el cuerpo se beneficia de esta novedosa modalidad del yoga, el Birkam yoga también ayuda a mejorar el auto control, la concentración, la paciencia…

Se recomienda una media de tres sesiones a la semana ya que con esta frecuencia es con la que mejor y más rápido pueden apreciarse los beneficiosos resultados del Birkam Yoga.

Te puede interesar

Escribe un comentario