Hotel Sol Costa Daurada

Sol Costa Caurada es uno de los íconos más emblemáticos dentro de la gran oferta de hoteles en Salou. El mismo fue construido en 2002, consta de un edificio de 5 plantas y un total de 300 habitaciones.

El edificio -en el que no se permite fumar-, cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y quiosco. Los visitantes también tendrán a su disposición un bar, una sala de juegos y restaurante, además de sala de conferencias, conexión a Internet pública y aparcamiento.

El complejo, entre otras instalaciones, dispone de club infantil de mayo a octubre y de un parque. La oferta se complementa con servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

El hotel dispone de un moderno e innovador spa donde los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta climatizada, el gimnasio, la sauna, el solárium, la bañera de hidromasaje, el baño de vapor y el variado servicio de masajes.

Las confortables habitaciones están dotadas con baño, minibar, cama doble, secador de pelo, calefacción central, tresillo y caja fuerte.

Es importante destacar que el hotel ofrece servicio de traslado en autobús desde abril hasta octubre a la playa y a Port Aventura.

-Dirección: Paises catalanes, 11, Salou, 43840

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECORUSTICA dijo

    Excelente informacion, muy buen hotel, Barcelona se merecia este nivel de hoteles.

Escribe un comentario