Hotel Nh La Maquinista

La Maquinista es uno de los más tradicionales y conocidos hoteles en Barcelona dentro de la categoría 3 estrellas. Este sobrio hotel urbano, construido en el año 2004, posee 4 plantas y un total de 92 habitaciones, de las cuales son 4 individuales y 88 dobles.

El hotel dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, donde se gestiona una gran diversidad de servicios como: caja fuerte, guardarropa, ascensores y un bar. Asimismo los huéspede tendrán a su disposición el restaurante a la carta climatizado, la terminal de Internet, la sala de conferencias, el aparcamiento y el garaje. El hotel también cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería.

Este reconocido hotel urbano está ubicado cerca de la famosa zona de tiendas La Maquinista. Muy cerca del edificio es posible encontrar restaurantes exquisitos, bares y discotecas. Asimismo hay una parada de transporte público a 500 metros de distancia.

Las habitaciones son elegantes y están dotadas de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen cama doble y calefacción central.

-Dirección del hotel: Calle Sao Paulo, 33-37 – 08030 Barcelona

Te puede interesar

Un comentario

  1.   estilominimalista dijo

    Todos los hoteles NH son muy buenos.
    La cadena es supercumplidora con lo que ofrece.

Escribe un comentario