Vuelve el salón naútico a la ciudad

Cada año, Fira de Barcelona reúne los mejor de las embarcaciones de este y otros países con una nueva edición del salón naútico. Lo que más destaca del salón son sus cinco áreas temáticas y las actividades paralelas que nos dejarán subir a algunas embarcaciones en el Port Vell.

Lás áreas son: Espai Innovació, Fun Beach, Marina Tradicional, Espai del Pescador y Espai del Mar, donde se concentrarán numerosas actividades para profesionales y gran público. El primero es un impulso a los proyectos tecnológicos de I+D+i. En el área Fun Beach, dirigida al público joven, desarrollará actividades para quienes desean aprender a navegar a bordo de pequeñas embarcaciones. Goletas, dornas y barcos de madera serán los protagonistas del espacio Marina Tradicional, mientras que el Espai del Pescador es un lugar de referencia para acercarse a las nuevas cañas, carretes y artes de pesca.

Organizado por Fira de Barcelona y de carácter anual, el salón cuenta con el respaldo y la colaboración de las principales entidades del sector, entre las que destacan la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, ANEN, y la Associació d’Indústries, Comerç i Serveis Nàutics, ADIN.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CRISIS dijo

    Pues en estos tiempos de crisis esto es una buena idea!!

Escribe un comentario