W Barcelona y DiR organizarán una macro-sesión de spinning

Jornada de deporte en Barcelona. El icónico hotel W Barcelona participará en la campaña solidaria “Road to Awareness” de la cadena Starwood –a la que pertenece W Hotels– con la organización de una macro-sesión de spinning en la plaza Rosa dels Vents. Un evento que tendrá lugar el sábado 6 de noviembre.

Esta iniciativa, denominada “Pedaleja per Unicef”, desarrollada con la colaboración de Clubs de Fitness DiR, ha sido ideada con el fin de recaudar fondos para el proyecto “School for Africa” de UNICEF en colaboración con el Instituto Nelson Mandela.

En un total de 300 bicicletas, se espera la participación de más de 1.000 personas en las cuatro sesiones de spinning (10h, 11h, 12h y 13h) que tendrán lugar durante 45 minutos cada una en la nueva plaza junto al W Barcelona.

Hacer deportes con vistas al Mediterráneo, música DJ en directo y la posibilidad de ganar fabulosos premios como estancias en hoteles W en el mundo es una experiencia única, que ahora también puedes probar. Deporte, ocio y solidaridad, ¿qué más puedes pedir?

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario