Festival In-Edit, música y cine de la mano

¿Qué tienen en común el Carnaval de Cádiz y Los Rodríguez?  Pues que convivieron en la pantalla del Festival Beefeater In-Edit el año pasado. Este festival, el único del país dedicado exclusivamente al documental musical, alcanza este año así su octava edición con una aceptación y un crecimiento ascendente. En esta ocasión, albergará además el nacimiento del primer Mercado Audiovisual de Documental Musical de Barcelona.

Ésta es una de las grandes novedades que este año emprende el Festival In-Edit, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 7 de noviembre, y si bien no tendrá mucha repercusión para el público asistente, sí lo tendrá para la relación que le festival tiene con la industria. Para el público, lo más granado de la producción musical documental de la temporada aliñado con interesantes clásicos, eventos como la maratón nocturna de la sección London’s Backstage que se celebrará el día 31 o el homenaje a Chris Hegedus y D.A Pennebacker.

Otra de las novedades que interesará especialmente a aquellos que no vivan en Barcelona o que no puedan ir al festival es que este año se pone en marcha una pequeña extensión online de la programación del festival, por lo que no hay excusa para no acercarse, de una forma u otra, el In-Edit.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Estos festivales deben tener mayor difusion.
    No tienen la difusion suficiente.

Escribe un comentario