Restaurante Cardamón, incondicionales del curry

Se definen como uno de los pocos restaurantes que puedes encontrar en Barcelona que sigue fielmente los dictados de la auténtica cocina india. En Cardamón podrás disfrutar de currys acompañados de arroz basmati y salsas o atún fresco a la brasa acompañadas de pan picante. No puedes irte del Cardamón sin probar algunas de sus deliciosas y tradicionales tapas indias.

Detrás de Cardamón está Christopher Little, uno de los responsables de otro conocido restaurante de Girona, el Cap de Creus donde comenzaron a ser especialmente populares sus currys y cuyo ambiente y estilo trasladó a esta bodega típica del siglo XVIII que se encuentra en pleno centro de Barcelona. Aquí podrás degustar de entrada, por ejemplo, una sopa tradicional, un escabeche o unas pacoras a las que seguir de un curry de carne con kurma, buey, gambas y karai o, quizás un curry de verduras acompañado de arroz basmati. De postre, lassi. Además, podrás admirar la maestría en la preparación de los platos gracias a su cocina abierta.

El restaurante Cardamón se encuentra en la calle Carders 31, en el Born. Abre de lunes a sábados desde la una de la tarde hasta la medianoche. Los domingos abre a la misma hora, pero cierra sus puertas a las once de la noche.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   estilominimalista dijo

    Que buena informacion.
    No conocia este restaurante, pero por cierto Barcelona tiene excelente gastronomia.

Escribe un comentario