Pasear por los mejores lugares de Barcelona

Son muchos los motivos que llevan a cientos de turistas a reservar vuelos a Barcelona en cualquier época del año. Sus lugares más atractivos para visitar son: la Rambla, la Villa Olímpica, la playa, el Montjuic y Tibidabo -puntos desde los que se pueden apreciar las mejores vistas-, sus museos, la Sagrada Familia, la Catedral de Barcelona o la mítica Torre Agbar.

La ciudad condal es el blanco de todas las miradas en lo concerniente a las oportunidades de inversión inmobiliarias, al mismo tiempo que se observa un amplio predominio de viajeros business, en virtud de las desarrolladas infraestructuras e instalaciones.

Deporte, cultura, arte, ocio nocturno o diurno, paseos por el centro histórico… Barcelona es una ciudad en la que el público en general podrá disfrutar de numerosas actividades durante sus vacaciones en la región de Cataluña.

Barcelona es también un destino muy codiciado en verano, por sus playas, las cuales han sido beneficiadas desde los Juegos Olímpicos de 1992, con sucesivas remodelaciones y mejoras.

Barcelona es una ciudad donde encontrarás numerosos lugares donde alojarte, desde hoteles con encanto hasta acogedores apartamentos familiares, casas o chalets y hostales, todos ellos en las mejores zonas, y listos para brindar la mejor estancia.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECO dijo

    Barcelona la ciudad mas moderna y actualizada de España.
    Pasee por sus plazas, sus monumentos, sus avenidad como la del Parallel que pasa por las fuentes de la Feria de Muestras, las avenidas a las noches, en fin

Escribe un comentario