Barcelona, un destino fantástico para tus vacaciones

La ciudad de Barcelona es una de las más turísticas del territorio español, mucha gente viaja alli ya que es la ciudad mas cultural, también por sus playas, monumentos y las zonas de bares. Es la segunda ciudad mas poblada de toda España, con 1.621.537 habitantes.

Entre sus playas más turísticas podemos nombrar a las playas de la zona de Alicante, la playa de la Barceloneta y la de Nueva Mar Bella.

Barcelona nos ofrece también increíbles museos para deslumbrarnos con sus obras de arte como el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Entre sus monumentos podemos nombrar a la Sagrada Familia, el Parque Güell, La Pedrera, el Palacio Real Mayor y el monasterio Pedralves del siglo XIV.

Barcelona nos ofrece para visitar increíbles construcciones como la Casa del Arcediano construida sobre ruinas romanas, la catedral gótica del siglo XIII, el Palacio de Deportes de Sant Jordi y la Torre Agbar, un rascacielos que mide 144 metros de altura y fue diseñado por Jean Nouvel.

Por ultimo, debemos decir que Barcelona también nos ofrece deslumbrarnos con sus increíbles espectáculos, realizados en el Gran Teatro del Liceo o en el Teatro Nacional de Cataluña.

En cuanto a los hoteles en Barcelona, no hay de que preocuparse ya que se encuentran muy bien ubicados por toda la ciudad, y sus costos son muy accesibles.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS dijo

    Por supuesto que Barcelona es un sitio increible para vacacionar, ademas tiene su puerto nautico, muy cerca de playas unicas como Platya Daro, o Palamos, de sus calas, en fin una ciudad unica

Escribe un comentario