Vacaciones con encanto en la ciudad condal

Barcelona es un destino ideal para quienes desean tomarse unas vacaciones en Catalunya. Pues se trata de una de las principales ciudades de España y de Europa. Su marcado aire cosmopolita, sus monumentos, su bello litoral y la belleza de los paisajes de la provincia son características muy distintivas de esta ciudad española y de esta provincia enclavada en el noreste de la península Ibérica, limitando con Tarragona, Girona y Lleida.

La demanda de vuelos a Barcelona se mantiene constante debido a su relevancia desde la perspectiva turística, financiera y económica.

Su clima mediterráneo, la preciosura de algunos de sus distritos, lugares como la Sagrada Familia, la playa de la Barceloneta, el Puerto Deportivo, el Estadio Olímpico y lo que mueve a su alrededor son sus principales atractivos, como su gran diversidad de bares, restaurantes en los que comer, tiendas en las que realizar compras y un sinfín de atractivos de interés cultural para disfrutar de unas vacaciones en Barcelona como cines, teatros, auditorios la han posicionado como uno de los destinos más codiciados de Europa.

Junto con Madrid y Valencia, es receptora de una afluencia constante de visitantes que valoran su patrimonio histórico, cultural y artístico.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   elisa dijo

    Si os gusta Cádiz tengo que deciros que allí se grabó un gran flashmob para un videoclip, ¿queréis saber de quién? http://www.youtube.com/watch?v=NC9UQNDqc0Q

Escribe un comentario