Lujo y élite

El lujo también existe en nuestro país, así como gente que lo disfrute. Eso lo sabe bien Idealista, el portal inmobiliario número uno en nuestro país, y por ello han confeccionado una lista con las 88 casas más lujosas y exclusivas de España, capaces de sorprender al VIP más acaudalado.

Aunque la crisis económica ya sea como una más de la familia y muchos hayamos tenido que apretarnos un poco más el cinturón, otros viven mucho más desahogados y se pueden permitir vivir en una casa donde no falte de nada y tengan todo lo que alguien de a pie pueda soñar.

Espacios minimalistas, modernos, de corte clásico y cualquier estilo que uno pueda imaginar, pero todos ellos bañados por ese halo especial que solo el lujo puede dar a lugares como estos y a los que no todo el mundo, desgraciadamente puede acceder.

Pero es igual, si no puedes permitírtelo siempre podrás soñar la que podrías tener en caso de que la diosa Fortuna te sonría y te premie con unos cuantos millones. Por otra parte siempre habrá alguien tan holgado económicamente que pueda permitirse el lujo, valga la redundancia, de elegir entre las casas que aparecen en la selecta lista de Idealista.

Algunas de estas casas están dotadas de todo lo que podamos imaginar como sistemas de seguridad, piscina con calefacción, hilo musical, aire acondicionado, jardín, garaje, bodega jacuzzi, etc. y también con cosas que desconocíamos, al menos yo, que podían existir para una casa como suelo calefactado o ventanas antibala con protector UV, entre muchas otros extras.

Tanto si te lo puedes permitir como si eres de los que solo pueden aspirar a soñar con esta clase de casas, Idealista te muestra las 88 casas más caras y exclusivas de nuestro país.

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento
Etiquetas

Carlos López

Desde que era pequeño siempre quise viajar y poco a poco pude ir convirtiéndome en un viajero incansable. Mis destinos preferidos: India, Perú y Asturias, aunque hay muchos otros. Adoro grabar en vídeo aquello que me gusta y sobre todo sacarle fotos como si fuera un japonés. Me encanta probar la gastronomía tradicional de aquel lugar que visite y traerme unas cuantas recetas e ingredientes para hacerlas en mi casa y compartirlas con todo el mundo.

Un comentario

  1. Que lindas casas!!
    A ver si alli no ha llegado la crisis?

Escribe un comentario