¿Te casas? Todo para tu boda

Si estás preparando tu boda y quieres que salga todo especial, tienes muchas propuestas en la ciudad que te garantizan éxito absoluto.

Por ejemplo, el Salón MiBoda se va a celebrar el 20 y 21 de noviembre en el Pabellón 1 junto a la Plaza España (Fira Barcelona). En él encontrarás lo necesario para la celebración de una boda a medida.

Se ha confirmado la presencia de las mejores firmas de moda nupcial, fiesta y complementos; la de sectores relacionados con la restauración y catering, hostelería, decoración y mobiliario, joyería, fotografía y vídeo, coches de alquiler, agencias de viaje, floristerías, imprentas, regalos, listas de bodas, música y animación, peluquería y maquillaje…

El objetivo de la organización es que con una sola visita, los futuros contrayentes tengan la oportunidad de conocer todo lo relacionado con el Gran Día: desde las últimas propuestas en moda nupcial, creadas por los más prestigiosos diseñadores del momento, hasta las ofertas y destinos más atractivos para su luna de miel.

Pero las propuestas no acaban porque si quieres que la novia luzca todavía más radiante en el día de su boda, regala una experiencia para mujeres, donde hacer tus sueños realidad, con dos sesiones de maquillaje y peluquería para ese día tan especial.

Y es que junto al vestido blanco, hacen deslumbrar a la novia. Realiza tus pruebas de peluquería y maquillaje para tenerlo todo atado el día más importante de tu vida, y elige calidad con este regalo de novios.

Te puede interesar

Escribe un comentario