Centros comerciales, tus lugares de ocio

Barcelona cuenta con una gran cantidad de centros comerciales que ofrecen de todo sin salir de un mismo lugar. Se convierten en verdaderos lugares de ocio para toda la familia, con una amplio surtido de tiendas de moda o artesanía, bares y restaurantes, cines y hasta guarderías.

En la zona alta, la Illa Diagonal es uno de los más elegantes y sofisticados. Destacan las tiendas de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales, un gran supermercado y un Fnac, donde tienes a tu alcance música, libros, electrónica…

El sótano es un encanto para los sentidos… ¡Y el paladar! pues está lleno de restaurante de gran renombre con cocinas del mundo: catalana, mediterránea, japonesa, marisquería, pastelerías… un centro un tanto pijo por la zona en la que se halla ubicado, pero que tiene de todo.

El Triangle, en el centro, está lleno de tiendas singulares y auténticas, como Sephora, la cadena de perfumes más importante del mundo. Los frascos de las marcas más destacadas, el maquillaje perfecto… busca y encontrarás lo que sea para regalar.

El protagonista de este centro es el Fnac que ocupa las dos plantas posteriores. Viajes, libros, música… y hasta un bar y un pequeño espacio para celebrar actos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECORACION dijo

    Estos centros son excelentes pero estan matando a los comercios de los barrios.
    Hay que estudiar muy bien donde se los ubica.

Escribe un comentario