Diciembre de conciertos

Barcelona, como ciudad más europea de España y una de las más cosmopolitas del viejo continente es un destino indiscutible si quieres pasar un fin de semana loco o una semana de lo más tranquilo, esta ciudad se adapta a ti y a tus gustos y te ofrece una extensa lista de alternativas para que tu estancia aquí te siga animando a venir de nuevo.

Es una de las ciudades españolas y europeas donde más conciertos se celebran a lo largo del año así que si durante el próximo mes de diciembre tienes unos días libres y quieres venirte a algún concierto, lo mejor es que busques entre los buenos hoteles en Barcelona para que tengas asegurado un lugar donde dormir después de una animada noche.

Durante el mes de Diciembre se darán cita en la ciudad condal una buena serie de grupos y cantantes de gran calidad como por ejemplo Apotygma Berzek, una banda que se reinventa con cada disco que lanzan y que poco a poco va ganando más seguidores por todo el mundo.

También muy conocida es Yelle, una chica francesa que se ha convertido en una de las estrellas de la música electrónica en Europa y que ha hecho y está haciendo bailar y sentir a millones de fans por todo el mundo y que además, gracias a algunos de sus temas, se ha convertido en toda una estrella del tecktonik, una tendencia de baile que lleva arrasando desde que nació allá por el año 2000 aproximadamente.

Si hablamos de arrasar no hay que olvidar uno de los conciertos estrella para el próximo mes de diciembre, el de Lady Gaga, la actual reina del pop, la cual ha elegido a Barcelona para su concierto en España y compartir con todos nosotros sus grandes éxitos y que seguro nos sorprenderá con alguna de las suyas…

Y esto es solo una pequeñísima parte de lo que Barcelona te depara para el mes de las navidades. Tú eliges, hacer lo de siempre o darte un capricho y vivir diciembre a tope.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECO dijo

    Muy buenas propuestas!!

Escribe un comentario