A pura diversión en la Costa Dorada

La Reina de la Costa Dorada española, Salou, es una bellísima ciudad ubicada en la provincia de Tarragona, Cataluña y uno de sus centros turísticos de mayor relevancia. La oferta es variada y tentadora: Sol, playa y entretenimiento en estado puro. Salou ofrece calidas playas, como Playa de Llevant en pleno centro de la ciudad, con 1200 metros de arena, las playas de Ponent, de los Capellanes, Llarga y las calas de Llenguadets y Cabo Salou.

Para poner tu adrenalina en ebullición es obligada la visita al mágico Parque Temático Port Aventura, con juegos y entretenimientos que se desarrollan en cinco zonas: Mediterránea, Polinesia, China, México y Far West, que harán el deleite de toda la familia.

El arte y la cultura también tienen su espacio en Salou: Podremos recorrer la Casa Bonet, (discípulo de Gaudí), el Paseo de Jaume I, la Iglesia de Santa María del Mar y la Iglesia de Sant Ramón.

Otros motivos de orgullo de la ciudad son el Faro de Salou, uno de los más importantes de Tarragona y la Font Lluminosa, que en las noches de verano nos regala un maravilloso espectáculo de agua y luz.

¡Reserva ya hoteles en Salou y podrás obtener hasta 50 % de descuento!

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECO dijo

    La Costa Dorada es un sitio hermoso.
    Vale la pena conocerlo y disfrutarlo.
    Por suerte España no esta tan cara como algunos paises europeos

Escribe un comentario