Barcelona y su oferta turística

Si bien los grupos familiares pueden escoger de entre una gran oferta de hoteles en Barcelona, los apartamentos, con los tiempos que corren, siguen siendo la opción más apropiada para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones o una estancia agradable por un precio asequible.

Cada temporada, Barcelona recrea su agenda cultural con actividades especialmente pensadas para el disfrute de toda la familia, lo cual evidencia que es un destino muy recomendado para el turismo familiar.

El parque de La Ciutadella brinda un amplio abanico de actividades familiares. Sin lugar a dudas, el lago situado en el centro es el foco de principal atención. Aquí los visitantes podrán alquilar un bote de remos o encontrar inmensos espacios para disfrutar de diversas actividades al aire libre.

El zoo de Barcelona está localizado dentro del Parc de la Ciutadella y atesora una gran variedad de animales que se complementa con una diversificada oferta gastronómica y de esparcimiento donde se destacan: una zona para picnic, una tienda, un restaurante, coches eléctricos, ponis y hasta un mini tren.

Los turistas que dispongan de una mayor disponibilidad de tiempos, podrán planificar una escapada a los parques temáticos que se localizan en las cercanías: el parque temático del Tibidabo y el parque temático Port Aventura, una aventura imperdible para los visitantes.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   susana dijo

    este ultimo verano, me decide a visitar Barcelona. os recomiendo los apartamentos en los que yo he estado: http://www.you-stylish-barcelona-apartments.com. el apartamento era increible y el trato recibido por la agencia, fue inigualable. este proximo verano, pienso repetir y sin duda volvere al mismo apartamento.

    gracias

Escribe un comentario