Turismo en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más turísticas y bellas de toda España. Cada año recibe una afluencia constante de turistas, que no solo viajan atraídos por su reconocida cultura, sino también por sus playas, monumentos y bares.

En la ciudad condal, podemos realizar distintos paseos y disfrutar de magníficas opciones de ocio como salir de compras en las calles del casco histórico de Portaferrisa, Rambla, Pelayo, Portal del Ángel y Plaza Cataluña.

De entre sus centros turísticos, se destacan: el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, así como también monumentos y templos -la Sagrada Familia, el Parque Güell o La Pedrera-. De su arquitectura, encontramos la Torre Agbar, un famoso rascacielos de 144 metros de altura creado por Jean Nouvel.

Barcelona también es un destino ideal para disfrutar. Es posible disfrutar de sus increíbles espectáculos en el Gran Teatro del Liceo, o en el famoso Teatro Nacional de Cataluña.

También debemos mencionar sus playas, que han sido mejoradas significativamente. Las más visitadas son la de la Barceloneta y la de Nueva Mar Bella. Finalmente cabe destacar que hay una gran oferta de vuelos a Barcelona, lo cual facilita notablemente la accesibilidad al turismo.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECORACION dijo

    Excelentes imagenes!!!
    Me encanta Barcelona

Escribe un comentario