Turismo cultural en Barcelona

La ciudad de Barcelona es sin dudas, con más de dos mil años de historia, es una de las más importantes de Europa y de todo el mundo. Deslumbra a sus visitantes con un paisaje arquitectónico único, que refleja sólo una parte de la totalidad del patrimonio cultural que atesora, en su riqueza de constante desarrollo.

Su potente desarrollo económico e industrial, se traduce en una actividad turística intensa, de constante crecimiento y expansión. Muchos de los vuelos a Barcelona son realizados por viajeros business, puesto que la ciudad tiene un rol clave para el turismo de congresos y de negocios. Los turistas pueden disfrutar de un sinfin de paseos, actividades y atracciones para todos los gustos y presupuestos.

Barcelona es conocida en todo el mundo arquitectónico como “la capital del Modernismo“. La misma alberga imponentes ejemplares de incalculable valor cultural e histórico. El modernismo puede verse reflejado en obras como: el Hospital de Sant Pau, el Palacio de la Música Catalana,el Palau Macaya, entre muchas obras más de increíble belleza.

Entre algunos de los monumentos históricos más representativos de la ciudad condal se destacan: la Catedral Gótica, el Palacio Real Mayor y el Palacio Episcopal.

Barcelona es un destino de ensueño, no te la pierdas…

Te puede interesar

Escribe un comentario